Herramientas de pruebas inalámbricas Fluke CNX 3000
La familia de equipos inalámbricos de Fluke.
Sus herramientas: conectadas. Tome las lecturas con más rapidez. Resuelva los problemas más rápido. Las herramientas de pruebas inalámbricas Fluke CNX trabajan en conjunto para ayudarle a resolver problemas más rápidamente. Con el equipo CNX, las mediciones son:
Remotas
Simultáneas
Registrables
El Multímetro inalámbrico CNX 3000 muestra la medición del medidor, además de lecturas de hasta 3 módulos inalámbricos a una distancia de hasta 20 metros. Conecte una computadora portátil y revise diez mediciones de una sola vez. Este conjunto de herramientas personalizables construidas con la durabilidad, confiabilidad y calidad que espera de las herramientas Fluke, cambiará su manera de trabajar.
Detecte problemas al instante. Elimine la necesidad de buscar punto por punto para identificar problemas relacionados con la temperatura. Con las ventajas visuales de las imágenes térmicas infrarrojas y la comodidad de un termómetro infrarrojo, el termómetro visual Fluke VT04A combina una imagen visual con una imagen térmica superpuesta para mostrar de forma instantánea patrones de temperatura que puedan indicar un posible problema. El VT04A dispone de un tamaño lo suficientemente reducido para poder llevarlo en el bolsillo y su precio es asequible para poder equipar a todo su grupo de trabajo, por lo que es la herramienta de resolución de problemas ideal para detectar e informar sobre posibles problemas y verificar las reparaciones realizadas. Siéntase más seguro con las mediciones que realiza.
A diferencia de los termómetros de infrarrojos tradicionales, que sólo muestran la temperatura media de una zona en la que se puede incluir el área que usted desea, el termómetro VT04A muestra la zona exacta en la que se basa la medición. La imagen combinada del VT04A permite identificar de manera instantánea la ubicación de los puntos de calor y frío en sus equipos. Con el VT04A podrá ver en una sola imagen combinada lo que antes requeriría la interpretación de diversas mediciones realizadas con un termómetro visual de infrarrojos. Obtenga el rendimiento que necesita y las características que desea El termómetro visual de infrarrojos VT04A ofrece mediciones de temperatura del punto central con un rango de -10 °C a +250 °C, marcadores de frío y calor que identifican los puntos más fríos y calientes dentro del campo de visión y una imagen térmica que muestra el patrón de temperatura en un simple vistazo. No necesita enfoque y proporciona una imagen visual combinada con una alineación exacta y una imagen térmica infrarroja cuando se encuentra a menos de 23 cm del objetivo en el modo NEAR y a más distancia en el modo FAR. El VT04A además ofrece funciones de alarma y control automático de la temperatura que avisan cuando la temperatura se encuentra fuera del rango previsto, lo que permite controlar el equipo y proporciona información sobre los problemas intermitentes. Capture una imagen con sólo pulsar un botón y guárdela en la tarjeta SD. Con el software de creación de informes SmartView® se pueden editar y analizar imágenes fácilmente, exportar nuevos tipos de archivos y crear informes personalizados que le permiten informar sobre posibles problemas o documentar las reparaciones que se hayan realizado.
Adquiera una herramienta basada en su forma de trabajar Cuando adquiere productos de Fluke se beneficia de 65 años de experiencia en diseño y fabricación de herramientas que proporcionan innovaciones basadas en su forma de trabajo. El termómetro visual de infrarrojos VT04A cuenta con un diseño compacto, porque sabemos que necesita un instrumento que pueda llevar consigo durante toda la jornada y que pueda guardar fácilmente cuando recibe una llamada. Además, dispone de controles intuitivos, porque también sabemos que desea poder transportarlo y comenzar a utilizarlo de forma inmediata. Su precio es reducido, porque sabemos que necesita confiar en una herramienta de gran calidad que resuelva de manera directa sus problemas, incluso cuando los presupuestos son ajustados.
Fluke ofrece una variedad extensa de multímetros para adaptarse a cada necesidad. Multímetros digitales han sido clasificados en cinco categorías únicas que se ajustan a una amplia serie de aplicaciones de trabajo, incluido el suyo:
Diseños para el uso diario Multímetros digitales del Fluke también conocido como voltios/ohm metros o VOMs combinar varias funciones de medición electrónica en una sola unidad.
Nuestros multímetros están diseñados para ayudarle a hacer su trabajo más rápido, más eficiente y con mayor precisión, hay un modelo para cada presupuesto y aplicación.
Los modelos 321 y 322 de Fluke están diseñados para verificar la presencia de corriente de carga, tensión AC y continuidad de circuitos, conmutadores, fusibles y contactos. Estas pinzas amperimétricas pequeñas y robustas son ideales para adaptarse a medidas de hasta 400 A en compartimentos de cables limitados. El modelo 322 de Fluke ofrece también mediciones de tensión DC y tiene mayor resolución para cargas inferiores a 40 A.
Un par (rojo, negro) de pinzas de cocodrilo pequeñas, aisladas, en baño de níquel Puntas romas para cabezas de tornillos redondas de hasta 9,5 mm Recomendado para el uso con cables TL222 y TL224 Categoría de seguridad CAT IV 600 V, CAT III 1000 V, 10 A. Certificado UL 1 año de garantía.
Pinzas de prueba penetrante de aislamiento, robustas AC89
Penetra aislamiento de cables de 0,25 a 1,5 mm La aguja de diminuto tamaño permite el auto-cerrado del aislamiento CAT IV 600V, CAT III 1000 V, 5 A. Aprobadas por UL 1 año de garantía.
AC280 Juego de pinzas de gancho SureGrip™
Un par (rojo, negro) de pinzas en baño de níquel Diseño que se ajusta a 5,6 mm en la punta, apertura de gancho de 6,4 mm en la parte frontal, 2 mm en la base Recomendado para el uso con cables TL222 y TL224 Categoría de seguridad CAT IV 600 V, CAT III 1000 V, 3 A. Certificado UL 1 año de garantía.
AC283 Juego de pinzas SureGrip™
Un par (rojo, negro) de pinzas en baño de níquel con apertura de 5 mm Punta flexible de 11,4 cm Recomendado para el uso con cables TL222 y TL224 Categoría de seguridad CAT IV 600 V, CAT III 1000 V, 1 A. Certificado UL 1 año de garantía.
AC285 Juego de pinzas de cocodrilo SureGrip™
Un par (rojo, negro) de pinzas de cocodrilo grandes con mandíbulas de acero en baño de níquel Dientes de diseño general ajustables a cualquier cosa desde cables de calibre finos hasta un tornillo de 20 mm Recomendado para el uso con cables TL222 y TL224 Categoría de seguridad CAT IV 600 V, CAT III 1000 V, 10 A. Certificado UL 1 año de garantía.
AC87 Pinzas de cocodrilo de ángulo recto Un par (rojo, negro). Diseño plano en ángulo recto para conexión a barras colectoras Collar ajustable que ofrece 2 rangos de abertura de mandíbulas de hasta 30 mm CAT III 600 V, 5 A. Aprobados por UL 1 año de garantía.
Pinzas de cocodrilo AC72
Pinzas de cocodrilo (roja y negra) para TL71/TL75 Pinzas con 8 mm de apertura Categoría de seguridad CAT IV 600 V, CAT III 1000 V, 10 A. Certificado UL Un año de garantía.
Punta de prueba TP74 extrafina 4 mm
Dos puntas (roja y negra) acabadas en barril, tamaño estándar con extremos de latón en baño de níquel CAT III 1000 V, CAT IV 600 V, 10 A nominales. Aprobadas por UL Un año de garantía.
Sondas de prueba para electrónica TP80
Dos sondas (roja, negra) Su cápsula aislante IC evita cortocircuitar pines adyacentes en circuitos integrados CAT III 1000 V, 10 A. Aprobadas por UL Un año de garantía.
ACCESORIOS PARA MEDIDA DE TEMPERATURA
80PK-22
Termopar de tipo K para uso en líquidos y geles Rango de medida: -40 a 1090°C Un año de garantía
80PK-27
Termopar de tipo K para medidas en superficie en entornos agresivos Sensor de gran durabilidad Rango de medida: -127 a 600°C Un año de garantía.
80PK-24
Termopar de tipo K para medidas en aire y gases no cáuticos Punta de medida protegida por difusor perforado Rango de medida: -40 a 816°C Un año de garantía.
80PK-25 Y Termopar de tipo K adecuado para la medida en alimentos, líquidos y geles excepto haluros y sulfuros Rango de medida: -40 a 260°C Un año de garantía.
80PT-25 Funciona con termómetros tipos T Rango de medida: -196 a 350°C Un año de garantía.
80T-IR
Idóneas para las aplicaciones en las que el elemento que debe medirse no puede tocarse Proporciona lecturas instantáneas y altamente repetitivas La 80T-IR (para multímetros digitales) se apagan automáticamente tras 10 minutos Lee la energía infrarroja emitida por un objeto Escala de medida: -18 a 260°C 1 año de garantía.
80PK-IR
Idóneas para las aplicaciones en las que el elemento que debe medirse no puede tocarse Proporciona lecturas instantáneas y altamente repetitivas 80PK-IR (para termómetros digitales) se apagan automáticamente tras 10 minutos Lee la energía infrarroja emitida por un objeto Escala de medida: -18 a 260°C Un año de garantía.
ESTUCHES Y FUNDAS
C90
Estuche para multimetro Estuche de transporte con cremallera, bolsillo interior y presilla para cinturón Un año de garantía.
C510
Estuche de cuero para multimetro Piel de vaca engrasada de alta calidad Confección robusta con costuras y remaches reforzados Gran correa de lazo y lengüeta superior para asegurar el multimetro Sirve para la mayoría de los multímetros digitales, termómetros y calibradores de proceso de Fluke Un año de garantía.
C100
Maletín multimetro y accesorios Estuche de polipropileno resistente. Un año de garantía.
C800
Estuche para multimetro y accesorios Estuche resistente de polipropileno Compartimentos para manual y accesorios Asa extraíble Un año de garantía.
C195
Estuche de transporte con cremallera y compartimentos Puede llevarse al hombro o en la mano Un año de garantía.
Termómetros por infrarrojos y de contacto, dos en uno, con innovadora pantalla de matriz de puntos. Los termómetros por infrarrojos 568 y 566 de Fluke con puntero láser simplifican las mediciones más complejas gracias a su sencilla interfaz con menús en pantalla (disponibles en 6 idiomas) y tres botones de navegación. Con tan sólo pulsar un botón, podrá desplazarse con rapidez a través de las funciones avanzadas para ajustar la emisividad, iniciar el registro de datos o activar y desactivar alarmas.
Gracias a su diseño ergonómico, sencillo y robusto, los termómetros dos en uno, medidas por infrarrojos y de contacto, Fluke 568 y 566 soportan los entornos mecánicos, eléctricos e industriales más duros. Estos instrumentos superan a cualquier otro termómetro por infrarrojos (o pirómetro) ayudándole a trabajar de forma más eficiente en un mayor número de aplicaciones.