Electrónica Industrial y Sistemas

Cada vez es mayor la exigencia del mercado de instalar cámaras de vigilancia con un diseño discreto, y acorde con la decoración del lugar en el que se van a instalar. Tratando de ir consiguiendo este objetivo, Vivotek lanza una nueva cámara IP de pequeñas dimensiones empotrable en falsos techos.
Con una gran calidad (2Mp), un ángulo de visión de 109°, función WDR (para equilibrar contraluces), alta sensibilidad a baja iluminación (0.07 Lux), la FD816C-HF2 representa una de las mejores opciones del mercado para este tipo de aplicaciones

Como se monta:

Con una gran calidad (2Mp), un ángulo de visión de 109°, función WDR (para equilibrar contraluces), alta sensibilidad a baja iluminación (0.07 Lux), la FD816C-HF2 representa una de las mejores opciones del mercado para este tipo de aplicaciones.

Buscar productos en la WeB

laser
CATÁLOGO GENERAL DE LÁSER

Estan en linea

Hay 173 invitados y ningún miembro en línea

Acceso IntraNet COMTRONIC

COMTRONIC NEWS

Deseas recibir las ultimas noticias e información de las novedades de "COMTRONIC", Electrónica Industrial y Comunicaciones, indícanos por favor, tu nombre y e-mail y te mantendremos puntualmente informado. Gracias.
COMTRONIC cumple las normativas de Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD 15/1999), y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE 34/2002) Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

COMTRONIC Telf: 937 750 750

Copyright © 2022 All Rights Reserved.